¡Recibimos a la generación 2018 de profesionales voluntarios/as!

Argentina
¡Bienvenidos/as a quiénes pondrán el cuerpo y el corazón a trabajar por una América más justa e igualitaria! Más de 70 profesionales vivieron la formación inicial en Santiago de Chile, para sumarse como voluntarios/as a trabajar durante un año en proyectos de superación de la pobreza infantil, en todo el continente.

Durante marzo, la nueva generación de profesionales voluntarios/as, se congregó en Chile para vivir semanas intensas de formación inicial, previo a viajar a sus países de destino para comenzar el año de voluntariado en los proyectos de superación de la pobreza infantil, que impulsamos junto a nuestros socios territoriales, en cada rincón del continente.

De Colombia, Argentina, Bolivia, México, España, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela, El Salvador y Chile, son los más de 70 jóvenes profesionales que hoy deciden sumarse a construir más equidad y potenciar más y mejores oportunidades junto a las comunidades más vulneradas del continente.

Hoy, recibimos a nuestro equipo de profesionales/as que desde Chile, Colombia y Bolivia, llegaron, haciendo escala en formación inicial en Chile, para dar comienzo a nuestros nuevos proyectos en #Salta, #Chaco, y #FlorencioVarela, provincia de Buenos Aires.

Desde Colombia
Daniela Benitez
Damián Gil
Melissa Quiroga

Desde Bolivia ️
Maya Quisbert

y desde Chile
Josefa Camus
Tania Guerrero
Daniela Alvarado

se sumarán a nuestros proyectos:
junto a Fe y Alegría Argentina, en #Salta
Promoción de la salud y prevención de las adicciones.
Fortaleciendo proyectos de vida.
Juntos/as construimos nuestra tierra de dignidad y esperanza.

junto a Fundación Global Agro, en #Chaco:
Sembrando oportunidades.

junto a La Casona, en #FlorencioVarela, Buenos Aires:
Peques escribiendo sus pasos de libertad.

¡Bienvenido al equipo de profesionales voluntarios/as que dan inicio a nuestros nuevos proyectos de desarrollo comunitario!

Creemos y construimos un país y un continente más justo e inclusivo.

#GeneraciónM18 #SoyVoluntarix