¡Lanzamos nuestra primera campaña de donantes individuales junto a CMR Falabella!

Argentina
Estamos muy contentos/as  de anunciar que lanzamos nuestra primera campaña de donantes individuales en Argentina, en conjunto con CMR Falabella. Esta campaña tiene como objetivo sumar donantes que se comprometan con nuestra causa para impulsar más y mejores oportunidades para los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Con este fin, durante el mes de octubre, recorrimos las diferentes tiendas donde CMR Falabella tiene presencia, en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Provincias del Interior, compartiendo jornadas de sensibilización y capacitación junto a sus colaboradores sobre causas sociales urgentes y la labor de América Solidaria en el país y el continente, quienes tendrán el desafío de invitar a nuevos donantes a comprometerse por una Argentina más inclusiva.

La campaña, se enmarca en el lanzamiento de la alianza entre América Solidaria Argentina y Falabella Financiero, en el marco de la Alianza Regional que América Solidaria y Falabella desarrollan desde 2013.

El valor de esta alianza es la extraordinaria capacidad de ampliar la red de personas comprometidas a contribuir en la superación de la pobreza infantil en el continente. Sus tres pilares son voluntariado corporativo, apoyo en proyectos en terreno y campaña de donantes.

 

El propósito conjunto, es impulsar más oportunidades para niños, niñas y jóvenes de nuestro país y el continente. Actualmente, los países que involucra la Alianza Regional son Chile, Colombia, Perú y Argentina, y desde el 2018 se sumará México.

Celebramos el trabajo conjunto y agradecemos a CMR Falabella por confiar en nosotros/as y acompañarnos en el desafío de construir un país y continente, más justo e igualitario.

¡Con tu aporte, sumate a nuestra causa en: https://goo.gl/CK85Xk!