En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, apoyá a Haití

Argentina
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, generemos conciencia sobre la importancia de la lactancia materna para combatir la mortalidad infantil en Haití. Con tu aporte, visibilizá y transformá la realidad de éstos niños y niñas.

En América Solidaria trabajamos por superar la pobreza infantil en el continente. Nuestra labor comenzó en Haití hace 15 años y en la actualidad estamos presentes en más de 10 países de América. Por eso, hoy, más que nunca, renovamos el compromiso con Haití, e impulsamos el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida y multipliquen las oportunidades de desarrollo de niños y niñas de éste país.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto en más de 170 países,  fomentemos la lactancia materna y generemos conciencia sobre su importancia en la nutrición y desarrollo de niños y niñas.

La Organización Mundial de la Salud, la recomienda como modo exclusivo de alimentación durante los 6 primeros meses de vida; y continuar con la lactancia materna hasta los 2 años, como mínimo, complementada adecuadamente con otros alimentos inocuos.

En Haití,  de cada 1000 niños y niñas que nacen, 59 fallecen a causa de malnutrición y falta de agua potable. Por eso, la lactancia materna, es la fuente de alimentación más segura y accesible para combatir la mortalidad infantil a causa de enfermedades infecciosas y desnutrición.

Vos podés transformas ésta realidad. Con tu aporte, apoyá a los niños, niñas y madres haitianas.

Sumáte en: https://goo.gl/wsctFj

#ComprometidxsConHaití