Habilitamos la posibilidad de recibir donaciones online

Argentina
Cualquier persona con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o CMR Mastercard puede convertirse fácilmente en donante recurrente de América Solidaria Argentina a través de nuestro formulario de donaciones.

Hacer donaciones a América Solidaria ahora es mucho más simple. Activamos un nuevo sistema que nos permite -de manera segura y fácil- recibir donaciones de todo el mundo con tarjeta de crédito. Sólo hace falta tener una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o CMR Mastercard.

Con el nuevo mecanismo, la donación puede efectuarse desde la web en 3 simples pasos:

1. Entrando en este link: https://donaronline.org/fundacion-america-solidaria-argentina/hacete-socio-de-la-fundacion-america-solidaria

2. Completando el formulario con sus datos personales (no se requiere informar el código de seguridad de la tarjeta de crédito).

3. Eligiendo si quiere convertirse en donante recurrente (todos los meses) o hacer una donación por única vez. También se puede elegir el monto a donar.

Formulario de donación América Solidaria Argentina

Formulario de donación América Solidaria Argentina

De esta manera, los donantes de América Solidaria pueden evitar los trámites bancarios de manera segura y fácil. Asimismo, como los montos no están prefijados, cada donante puede elegir uno que se ajuste a sus posibilidades.

El sistema de donaciones que elegimos está especialmente diseñado para ONG´s y creado por una ONG. El sitio cuenta con un certificado seguro SSL para que todas las operaciones del sitio ocurran sobre el protocolo HTTPS. Además, a diferencia de las típicas compras por Internet, lo innovador de esta herramienta es que los titulares de las tarjetas de crédito no necesitan ingresar ni su clave de seguridad ni la fecha de vencimiento de su tarjeta para efectuar la donación.

No lo olvides: con tu aporte estas colaborando para que mas niños y niñas de nuestro continente accedan a mejores oportunidades.

Donaciones a través de transferencia

Como sabemos que no todos se sienten cómodos con los trámites online, les dejamos la información de nuestra cuenta en el Banco Galicia para donar desde Argentina (es la misma que se informa en la solapa de donar de nuestro sitio http://argentina.americasolidaria.org/dona/):

América Solidaria Argentina
Razón Social: Fundación Amigos Americanos para la Salud, la Educación y la Economía Familiar
CUIT: 30715158120
Banco: Galicia
Sucursal: 019
No de Cuenta: 11645-7 019-9
CBU: 0070019120000011645793

Imagen de portada:Maxpayne473 (autor)
Disponible en: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Visa-Mastercard.jpg?uselang=es