CONCAUSA 2017 CIERRA CON ÉXITO SU ETAPA DE CONVOCATORIA

Argentina
Recibimos 341 propuestas de innovación con impacto social impulsadas por jóvenes para la edición Concausa 2017; la iniciativa que busca conocer e impulsar proyectos en toda América, con el objetivo de promover un movimiento de jóvenes agentes de cambio, comprometidos/as con sus comunidades.

Este jueves 20 de julio cerró la convocatoria de Concausa, una iniciativa impulsada por América Solidaria con el apoyo de Unicef y Cepal. Recibimos un total de 341 propuestas, superando así las 244 que fueron postuladas en 2016, durante su primera edición.

Una vez que se recopilen todas las propuestas comenzará la etapa de selección, en la que se elegirá a los grupos de jóvenes que viajarán a Santiago de Chile en noviembre de este año para ser parte de una semana de formación e integración, que culminarán con un seminario en la sede de la CEPAL.

En su primera versión, 60 jóvenes de 11 países se encontraron en la capital chilena, para compartir sus experiencias y potenciar sus proyectos,  en los que continuaron trabajando luego de finalizar el CONCAUSA.

Los resultados se darán a conocer el 30 agosto a través de las redes sociales y el sitio Web de Concausa.

¡Agradecemos el compromiso de todos/as los/as jóvenes que innovan para potenciar sus comunidades y mejorar y su entorno!