Aseguratuviaje y América Solidaria Argentina unidos contra la pobreza

Aseguratuviaje y América Solidaria Argentina han firmado un importante convenio para que los viajeros, voluntarios que América Solidaria envía anualmente a todo el continente, cuenten con seguros de viaje de aseguradoras internacionales. Esta unión resalta la conciencia sobre la importancia que tiene comprometerse con soluciones concretas para terminar con las injusticias que viven los niños y niñas de nuestro continente. Por eso Aseguratuviaje facilitará la contratación de los seguros médicos de viaje, para que todos los voluntarios de América Solidaria  puedan realizar su labor con la tranquilidad de contar con la mejor protección.

América Solidaria envía anualmente cerca de 100 voluntarios del continente a trabajar en proyectos de desarrollo en República Dominicana, Honduras, Ecuador, Guatemala, Argentina, Bolivia, Estados Unidos, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Haití: ¡Qué mejor que cuidar y proteger a las personas que están haciendo de este un mejor mundo!

Tenemos la convicción de que es posible tener un continente más justo y solidario, por eso América Solidaria y Aseguratuviaje.com se unen para ¡construir lazos de cercanía y confianza entre las personas de otros países para ayudarlos a superar la pobreza y la exclusión!