Argentina 2016, un año de grandes desafíos

Argentina
Estamos trabajando para ampliar nuestro directorio y así continuar sumando más personas que puedan darnos sus miradas, sus experiencias y ganas de participar en la construcción de un continente con menos desigualdad y mayor inclusión.

En el año 2014 América Solidaria tomó la decisión de regresar a la Argentina luego de varios años de ausencia, con el compromiso de cumplir una deuda pendiente con un país que hace mucho tiempo nos recibió con los brazos abiertos.

Hoy, en este 2016, el regreso ya es una realidad. De hecho, en diciembre pasado Argentina ingresó como el séptimo país miembro del sistema América Solidaria.

Grandes desafíos nos esperan, en abril iniciamos un segundo proyecto en la provincia de Salta, donde trabajaremos con más de 300 adolescentes y jóvenes que quieren tener más oportunidades en la construcción de sus proyectos de vida. Esta iniciativa se suma a la que se está realizando desde abril de 2015 en la provincia de Buenos Aires, donde centramos nuestro trabajo en el desarrollo comunitario en los barrios.

Seguimos trabajando para ampliar nuestro directorio y así continuar sumando más personas que puedan darnos sus miradas, sus experiencias y ganas de participar en la construcción de un continente con menos desigualdad y mayor inclusión.

Queremos seguir contándole a empresas, al sector público y a las ONG sobre nuestro trabajo, y queremos seguir sumando voluntarios a nuestras causas.

Nos mueve la convicción de que en Argentina encontraremos muchos aliados y amigos que se sumarán al sueño de una América más justa, más consciente y más fraterna.