¡América Solidaria y CMR Falabella unidos por los niños/as y adolescentes de nuestro país!

Argentina
Una vez más, América Solidaria y CMR Falabella nos unimos para invitarte a comprometerte con los niños, niñas y adolescentes. Con tu aporte, sumate a nuestra causa y acompañanos en construir un país más justo e igualitario.

A partir de noviembre, lanzamos nuestra segunda campaña de donantes individuales junto a CMR Falabella en Argentina. Nuestro objetivo es sumar donantes que se comprometan con nuestra causa para impulsar más y mejores oportunidades para los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Durante la campaña, los colaboradores/as de las tiendas de CMR Falabella concientizarán sobre las causas sociales más urgentes y la labor de América Solidaria en el país, y tendrán el desafío de invitar a nuevos/as donantes a comprometerse por una Argentina más inclusiva.

América Solidaria Argentina trabaja junto a centros educativos, de salud y comunitarios acompañando a niños, niñas, y jóvenes a tener una educación de calidad, terminar sus estudios, insertarse laboralmente y a hacer posible el desarrollo de una vida digna.

¡Vos también podes sumarte como donante!

Con $150 mensuales hacés posible la participación de dos jóvenes en los talleres semanales que brindan alfabetización e inserción laboral.

Con $200 mensuales hacés posible que cuatro adolescentes participen de talleres de apoyo escolar y contención para finalizar sus estudios.

Con $300 mensuales hacés posible que dos familias sean parte del programa de prevención de adicciones y promoción de la salud

¡Con tu aporte, sumate a nuestra causa en: https://goo.gl/CK85Xk!

Celebramos el trabajo conjunto y agradecemos a CMR Falabella por confiar en nosotros y acompañarnos en el desafío de construir un país más justo e igualitario.

La infancia de América es impostergable. Nuestro compromiso también.