¡Abrimos la convocatoria para profesionales voluntarios!

Argentina
América Solidaria abre la convocatoria a profesionales voluntarios en todo el continente, para comenzar su año de trabajo en proyectos de superación de la pobreza infantil, a partir de marzo de 2018. ¡Conocé más detalles sobre la convocatoria y postulá para trabajar junto a las comunidades más vulneradas del continente!

 

A partir de esta semana, y hasta el 15 de octubre, la Fundación América Solidaria abre su convocatoria para profesionales voluntarios que abre su convocatoria para profesionales que busquen comprometerse con la transformación social, trabajando durante un año junto a las comunidades más vulneradas de nuestro continente, para construir juntos/as más y mejores oportunidades y calidad de vida, para su pleno desarrollo.

Quienes sean seleccionados/as se incorporarán, a partir de marzo de 2018, a proyectos de superación de la pobreza infantil en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Perú y Uruguay.

Las profesiones requeridas son las siguientes:

Educador/a – Educador/a Social
Maestra jardinera / Docente de Educación Inicial
Docente de Educación Especial
Ingeniero/a Agrónomo/a – Ingeniero/a Ambiental
Kinesiólogo/a
Psicólogo/a  – Psicólogo/a Clínico/a – Psicólogo/a Comunitario/a – Psicólogo/a Educacional
Sociólogo/a
Trabajador/a Social
Fonoaudiólogo/a
Profesionales de las Ciencias Sociales
Nutricionista
Administrador/a de Empresas
Antropólogo/a
Comunicador/a
Para ser voluntario/a, es requisito tener entre 23 y 35 años de edad, contar con experiencia previa en voluntariado o contextos de pobreza, haber finalizado estudios profesionales y tener la libertad de destinar un año de trabajo no remunerado fuera de tu país.

Para postular, completá el formulario online disponible en nuestra página web: http://www.americasolidaria.org/hazte-voluntario/.

Si tu perfil corresponde con las necesidades de los proyectos, te contactaremos para comenzar el proceso de selección.

Desde hace 15 años, América Solidaria impulsa una red de voluntarios y voluntarias que trabaja por superar la pobreza infantil, trabajando junto con las comunidades más vulneradas del continente.

Actualmente contamos con oficinas en 7 países – Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Haití, Perú y Uruguay— y más de 90 profesionales desarrollando proyectos en terreno.

¡Sumáte para construir un continente más justo e inclusivo!