¡Extendemos la convocatoria para profesionales voluntarios!

Argentina
América Solidaria extiende la convocatoria a profesionales voluntarios en todo el continente, para comenzar su año de trabajo en proyectos de superación de la pobreza infantil, a partir de marzo de 2018. ¡Conocé más detalles sobre la convocatoria y postulá para trabajar junto a las comunidades más vulneradas del continente!

La Fundación América Solidaria, continua con la convocatoria para profesionales voluntarios que busquen comprometerse con la transformación social, trabajando durante un año junto a las comunidades más vulneradas de nuestro continente, para construir juntos/as más y mejores oportunidades y calidad de vida, para su pleno desarrollo.

Quienes sean seleccionados/as se incorporarán, a partir de marzo de 2018, a proyectos de superación de la pobreza infantil en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Perú y Uruguay.

Las profesiones requeridas son las siguientes:

Educador/a – Educador/a Social
Maestra jardinera / Docente de Educación Inicial
Docente de Educación Especial
Ingeniero/a Agrónomo/a – Ingeniero/a Ambiental
Kinesiólogo/a
Psicólogo/a  – Psicólogo/a Clínico/a – Psicólogo/a Comunitario/a – Psicólogo/a Educacional
Sociólogo/a
Trabajador/a Social
Fonoaudiólogo/a
Profesionales de las Ciencias Sociales
Nutricionista
Ingeniero/a Comercial
Antropólogo/a
Comunicador/a
Para ser voluntario/a, es requisito tener entre 23 y 35 años de edad, contar con experiencia previa en voluntariado o contextos de pobreza, haber finalizado estudios profesionales y tener la libertad de destinar un año de trabajo no remunerado fuera de tu país.

Para postular, completá el formulario online disponible en nuestra página web: http://www.americasolidaria.org/hazte-voluntario/.

Si tu perfil corresponde con las necesidades de los proyectos, te contactaremos para comenzar el proceso de selección.

Desde hace 15 años, América Solidaria impulsa una red de voluntarios y voluntarias que trabaja por superar la pobreza infantil, trabajando junto con las comunidades más vulneradas del continente.

Actualmente contamos con oficinas en 7 países – Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Haití, Perú y Uruguay— y más de 90 profesionales desarrollando proyectos en terreno.

¡Sumáte para construir un continente más justo e inclusivo!