Argentina
Florencia Iribarne
Directora Ejecutiva
Argentina
Florencia Iribarne

Soy Florencia, desde el 2011 que formo parte de América Solidaria, primero en Colombia y ahora desde Argentina. Nacida y criada en Buenos Aires, pero con el corazón dividido en todos los países de nuestro continente. Creo que entre todos podemos construir un mundo mas justo.

 

Argentina
Diana Lorena Obagi
Coordinadora área social
Argentina
Diana Lorena Obagi

Nací entre las montañas bogotanas en Colombia. Estudié psicología y recientemente hice un máster en Derechos Humanos y Democratización. Llegué a América Solidaria hace casi seis años, primero como voluntaria y ahora como coordinadora de cooperación y voluntariado en América Solidaria Argentina. Creo en el trabajo mano a mano con el otro u otra, en la justicia, en la nobleza del dar y en la grandeza de aprender a recibir. No creo en las fronteras ni en la violencia como lenguaje.

Argentina
Luciana Guizzetti
Coordinadora Comunicaciones e Incidencia Pública
Argentina
Luciana Guizzetti

Nací en La Pampa, estudié comunicación social y el profesorado de comunicación en la UBA, me formé en Dirección de Teatro y Dramaturgia, y estudié Cine. Me apasiona acompañar a otros/as a experimentar el mundo, y concibo mi trabajo como un espacio de impacto social transformador.  Mi motor en todo lo que emprendo es la convicción por construir justicia social, igualdad en la diversidad, más y mejores oportunidades y calidad de vida, a través de la pasión, vocación y compromiso social, junto a quienes también creen y trabajan por co-crear otro mundo posible, más habitable y con todos/as siendo parte.

Argentina
Mariana González Sbarbi
Directora de Alianzas
Argentina
Mariana González Sbarbi

Luego de varios años de experiencia en comunicación y marketing, pero siempre con un marcado interés social, comencé a involucrarme, formarme y trabajar más activamente en organizaciones sociales. Mi motor es trabajar por un mundo más justo, igualitario, fraternal y solidario. Estoy convencida que eso es posible, principalmente si todos los actores de la sociedad lo hacemos conjunta y responsablemente.

Comparto mis días con Nicolás y mis hijos, Catalina y Félix. Me gusta la fotografía y viajar, conocer otras culturas, otras realidades.